Con la intención de quebrar la barrera virtual y disponer de un espacio vivencial para compartir experiencias con ustedes nació el Beer&Sex Night, un espectáculo que combina sexo, ciencia y humor.

Una charla que apunta a derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura, donde hablamos cuestiones de anatomía,

estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo y posiciones sexuales con lenguaje directo y descontracturado.

Este show que ya presenciaron más de 70 mil personas, nos llevó en una gira nacional con salas llenas en todas las plazas y agotó funciones durante dos años en la Av. Corrientes. Aquí una crónica de una de esas noches.

  • “Con funciones a sala llena desde hace un año, la psicóloga y sexóloga conocida como la licenciada Cecilia Ce se ha convertido en un fenómeno teatral que supera, incluso, a buena parte de los grandes montajes de la avenida Corrientes” Revista Rolling Stone.
  • “Es un espectáculo que combina sexo, ciencia y humor. Una charla sobre anatomía, estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo y posiciones sexuales. La idea es escuchar, pasarla bien y, a la par, derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. Si creés que te sabés (casi) todo sobre sexo, animate a pasar esta prueba” Revista Oh la la, La Nación.
  • “Este espectáculo se convirtió en uno de los hits teatrales del año, la primera en llenar cuando se abrió el aforo y siempre en el top five de las más vistas” Ámbito Financiero